Preguntas frequentes (FAQ)

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Te lo ponemos muy fácil y en pocos clicks habrás completado el pedido a través de una de estas opciones.

-Tarjeta de crédito/debito
-Paypal

 

¿Vintage es sinónimo de segunda mano?

El termino vintage hace referencia a todos aquellos productos, en nuestro caso prendas de vestir, que tienen más de 20 años.
En Nerve Vintage podrás encontrar productos vintage nuevos sin usar que no se vendieron en los años 70, 80 y 90, así como prendas vintage recicladas en perfectas condiciones seleccionadas minuciosamente una a una.

 

En el caso que no me vaya bien, ¿se pueden hacer devoluciones?

Aunque ponemos todas las medidas necesarias de cada prenda y normalmente en el mercado vintage no se admiten devoluciones, en nuestra tienda on-line hacemos una excepción :), para más información pincha en este enlace: https://nervevintage.com/envios-y-devoluciones

 

¿Puedo cancelar el pedido?

Si, todos somos humanos y podemos cometer algún error a la hora de realizar el pedido. Así que, por supuesto, tendrás la opción de cancelar el pedido, siempre y cuando todavía no haya sido procesado. Una vez procesado no habrá posibilidad de cancelación y tendrás que esperar a que te llegue para poder hacer la devolución como se indica en el apartado «Envíos y devoluciones»

 

¿Cómo puedo contactar con Nerve Vintage?

Si tienes cualquier duda o consulta, no te cortes, envíanos un email a nervevintage@gmail.com te contestaremos en la máxima brevedad posible..

 

 
Carrito de compra