Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Somos unos fanáticos del vintage, el reciclaje, los estilismos y los movimientos culturales de los años 70, 80 y 90. Como nuestra colección personal se escapaba de nuestros armarios decidimos hacer de nuestra pasión, nuestra forma de vida y lanzarnos a abrir nuestra “boutique vintage” en el epicentro del céntrico barrio Barcelonés del Raval. Nuestro concepto es sencillo, apostamos por el minimalismo, el detalle y la facilidad para encontrar la prenda que estabas buscando bajo un hilo musical tan detalladamente seleccionada como cada una de nuestras prendas.

Si observamos las tendencias en cuanto a moda, podemos observar la inspiración vintage que acostumbran a tener las prendas de altas firmas de hoy en día, hombros marcados, cuellos mao, cuellos halter, mum pants…. cortes y tejidos que vuelven a ponerse en boga.
En las pasarelas y desfiles de rabiosa actualidad podemos ver la combinación de prendas super inspiradas en los años 70, 80 y 90 con prendas de corte “nuevo”. 

Nuestra misión es rastrear y encontrar esas prendas originales de la época en la que se han podido inspirar o bien reeditar algunas de las firmas que acostumbran a copar las mejores pasarelas, ofrecerlas a nuestros clientes a un precio asequible e invitar a que las combinen dándoles un toque moderno y actual. No dudes en preguntar a nuestra fundadora y estilista que te asesorará de la mejor manera derrochando pasión.

Nuestro Equipo

¡Siempre, a vuestro servicio!

Nerea

Fundadora

Jessica

Bloggera

Mikka

La Jefa del Chiringuito

Carrito de compra